Bodegas Merencio

Vino y tradición

El sueño de un hombre...

Nuestra bodega


Nuestra casa por dentro Conscientes del auge que está viviendo viticultura en los últimos años, Bodegas Merencio ha apostado por unas instalaciones tradicionales y a su vez innovadoras. Situados entre varias sierras, el visitante es recibido en nuestra bodega, situada en una media ladera y toda ella construida a partir de antiguos materiales que fueron restaurados y trasladados para la construcción de la bodega que esta en funcionamiento desde el año 1987.


Bodegas Merencio, impone al visitante la tradición, familiaridad y el sueño de un hombre hecho realidad. También en el exterior puede visitarse la fuente de la bodega, construida bajo tierra. Ya en el interior, destaca: la sala de elaboración de vino, la sala de barricas de piedra y madera y la sala de embotellado


Todo el mundo tiene un sitio en Bodegas Merencio, para ello cuenta con unas instalaciones especiales para los amigos de la bodega. Una zona de degustación, un lugar donde los grandes amantes del vino pueden pasar horas disfrutando de nuestros caldos en compañía de familiares y amigos. Además de elaborar vino, Bodegas Merencio apuesta profundamente por la innovación y la creatividad un lugar donde todas las personas pueden disfrutar de un sitio emblemático, singular y de una belleza natural donde todos los sentidos se agudizan.

Bodegas Merencio